icon

BeatNiks

2.20 para
Android

Una mascota virtual hecha con tu música

1.1k

Puntúa esta App

+3

BeatNiks es videojuego de mascota virtual, en el que podremos crear a un simpático monstruo y evolucionarlo a partir de nuestra propia música. Podremos ponerle ropa, meterlo en la ducha, darle de comer, jugar con él, o hacerle cosquillas. Y lo más importante: podremos hacer que disfrute de nuestra música.

El principal elemento diferenciador entre BeatNiks y otros juegos de mascota virtual, es que podremos sincronizar nuestro monstruo con la música que escuchamos. Para ello tan sólo tendremos que seguir los pasos indicados en el propio juego, y podremos hacer que todo lo que escuchamos en Spotify o Pandora se refleje en el monstruo.

Además de escuchar música, podremos hacer que nuestra mascota juegue con nosotros a muchos minijuegos distintos. En uno de ellos, por ejemplo, podremos escuchar canciones que tengamos en nuestro dispositivo, e intentar mantener el ritmo de la música. Otro minijuego pondrá a prueba nuestra memoria, y en otro tendremos que intentar cazar perritos calientes.

Uno de los elementos más divertidos de BeatNiks es el extraordinario grado de personalización que tendremos sobre nuestro monstruo. Al principio podremos elegir entre muchos elementos distintos para crear un monstruo único, y a medida que vaya evolucionando podremos ir añadiendo más y más rasgos únicos. Además, tendremos decenas de objetos para vestir al monstruo.

BeatNiks es un estupendo juego de mascota virtual, que consigue ofrecer una experiencia original, y cuenta con un apartado visual precioso. El juego, además, tiene decenas y decenas de misiones que podremos completar para ganar experiencia con nuestra mascota.
Por Andrés López
BeatNiks, la mascota virtual que crece con nuestra música

Las mascotas virtuales nunca pasaron de moda. De los arcaicos Tamagotchis electrónicos pasamos con el paso de los años a mantener a criaturas digitales en nuestro smartphones. De hecho, los propios Tamagotchis tienen su propia adaptación en Android, por no hablar del exitoso (y terriblemente simplón) Pou, que a día de hoy sigue siendo una de las apps más descargadas en Uptodown. BeatNiks para iOS y Android intenta dar una vuelta al concepto intentando ir algo más allá haciendo que las criaturas evolucionen a partir de la música que escuchamos en nuestro terminal.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

X